Instagram la nueva estrella de las redes sociales?

El mundo de las redes sociales es muy parecido al mundo de la moda, siempre hay un prenda , color, estilo que se destacan de las demás y brillan por un tiempo determinado.

En las redes sociales pasa algo muy parecido, en un primer momento Facebook se había convertido en el boom de la moda, fue la primer red social en donde podíamos vincularnos con amigos, conocidos, vecinos, empleados, jefes , hasta que un buen día llego la  Fanpage y entraron en juego las Marcas. Y el vinculo entre marca-cliente fue cercano .

Con la aparición de Twitter, se empezó a dividir el público que estaba en Facebook , muchos tenían ambas cuentas, ya que los que están entre los 25-45 años, lograron tener un medio online de comunicación 24 hs, en donde la información es instantánea y mundial, además de ser un medio en el cual  podían quejarse y compartir lo que les iba pasando cotidianamente.En cambio los adolescentes migraron a Twitter porque encontraron libre expresión  , sin tener la mirada de los padres y la familia. Las marcas lo utilizan como un canal de comunicación instantánea con el cliente, con la utilización de los hashtag pueden agrupar a su comunidad e interactuar con ellos. Así mismo es de suma utilidad para el sector político porque mediante twitter pueden medir reacciones masivas sobre los comportamientos de los votantes. Los famosos lo utilizan para agradecer a los fans , para mostrar sus estados anímicos y además saben que pueden encontrar las últimas primicias de los blog de espectáculos.

Hoy en día Instagram se volvió la red social estrella, por que se convirtió en  la  nueva vidriera móvil, favoreciendo a los emprendedores ,  marcas, profesionales y famosos,  a la hora de mostrar sus productos y/o servicios.

En ella encontramos un mundo de ensueños, un mundo en donde todo los contenidos tanto de las marcas, como de usuarios comunes y sobre todo emprendedores , se muestran de una forma estética y linda . Donde no hay quejas de clientes hacia las marcas.  Y sobre todo podemos utilizarla para nuestro emprendimiento o negocios, logrando un acercamiento con el cliente.

Si estás por comenzar un emprendimiento y queres aprovechar  instagram como medio de comunicación efectiva, te cuento que dentro de muy poco Sandra Dobal, estará brindando un Webinar Gratuito para Emprendedores. 

Sandra brindará los mejores tips y trucos para lograr que tu emprendimiento brille.

webinar gratuito
 

Para poder ser parte de este webinar hace clic acá