Como Utilizar Instagram de Forma Exitosa

Hoy en dia , vemos que muchas marcas crecen en instagram en cantidad de seguidores. Desde nuestro punto de vista esto tiene mucho que ver con: cómo conocemos a nuestra comunidad, cuáles son las imágenes que tienen más impacto, cuáles son los mejores horarios y que hashtag utilizar.
De manera intuitiva , podemos descubrir y contestar estas preguntas. Pero la realidad es que gracias a una aplicación web paga llama ONLYPULT, encontramos la manera de optimizar nuestro tiempo a la hora de analizar todas estas cuestiones y además, porque permite hacer programación de contenido.Esto es un valor agregado ya que  que otras aplicaciones externas a instagram no te permiten programar publicaciones, al igual que la herramienta nativa.

Podemos tener desde 3 cuentas de instagram asociadas a un  mismo panel, a mayor cuentas , mayor será el valor que se pagará de manera mensual por medio de tarjeta de crédito, los montos van desde 12 dolares en adelante dependiendo que tipo de cuenta se  elija.

Si observamos la imagen podemos encontrar solapas que dicen :

solapas
Publicando:

a) Publicaciones programadas :Acá podes ingresar la publicación para luego, programarla o bien publicarla de foto inmediata.

b) Instagram :Ver  las publicaciones que ya están subidas.

c) Calendario : Puedes hacer las programaciones de las futuras publicaciones.

publicaciones

Estadísticas:

a) Audiencia: Podemos ver las gráficas de seguidores como también el aumento de los mismos.

metricasrecien

b) Engagement: Nos muestra el número total de publicaciones y número total de likes y comentarios divididos en un periodo de tiempo determinado.

metricas1metricas 2

c) Optimización : Muestra los momentos del día y los días de la semana en que tu audiencia te ha visitado,como tambien los mejores horarios en un periodo de tiempo determinado. El mejor dato es el hashtag Top utilizado por el número de visitas recibidas.

mejores horariosdensidad y etiquetas

Favoritos :

a) Siguiendo: En esta solapa  vemos a todos los que seguimos, y tenemos la opción de hacer repost de las publicaciones que nos identifican  .

reposts

b) Buscar #: Podemos buscar hashtag específicos y ver todas las publicaciones que lo utilizaron.

hashtag

c) Buscar @ : Podemos buscar usuarios que seguimos, los que no seguimos y tengan el perfil publico.

buscar
Una herramienta para seguir investigando y usar todo lo que brinda, es efectiva y práctica. Si tuviera que decir algo negativo es que no dá alertas si alguien te nombra en instagram.
Explorar onlypult te servira para conocer como se comportan los seguidores. Y lograras que tu macar se expanda mas en esta red social tan popular.