7 Herramientas para Emprendedores

Muchas veces te encontras un poco desorganizado, con tareas por resolver, eventos por ir, reuniones que concretar, ver a clientes .
Es por eso que traigo 7 herramientas que utilizo para optimizar mi tiempo y poder resolver todo a tiempo.

1- LASTPASS
Como emprendedora y curiosa que soy ,y sobre todo para tener un mayor orden con mis clientes, utilizo esta extensión de chrome, totalmente gratuita, para guardar de manera segura todas las contraseñas que utilizo. Logrando que al momento de necesitar  abrir una cuenta de mail o facebook, o aplicación, pueda acceder de manera segura sin equivocarme o intentando con miles de contraseñas.

2-GOOGLE KEEP:

Un anotador virtual , es ahí donde vuelco todos esos pensamientos que luego se transforman en ideas . Es genial ya que es una extensión de chrome y es de fácil acceso. Además puedes descargarla en el celular.

3- WHATSAPP WEB:

Desde que empece a utilizarla, fue más productivo de lo que esperaba, ya que puedo estar trabajando desde mi compu, y contestar los msj,  es muy útil a la hora de enviar textos, fotos, archivos, con tu equipo de trabajo.

4- TRELLO:

Es para el emprendedor súper ordenado, esta aplicación te permite tener todas tus tareas ordenadas, de manera que cuando termines de cumplirla, la tildas como realizado. Y avanzas a la próxima tarea, ideal si tienes un equipo de trabajo ya que pueden ver las tareas del equipo y ver como avanza.

5- GOOGLE DRIVE

Ser ordenados , un tema que toco siempre en mis charlas o cursos de Marketing Digital. Tener los archivos en la nube, te permite  acceder siempre que lo necesites. Y no tener excusas, si te funciona o no el pendrive, cd, o tu computadora se rompio, siempre podrás, siempre y cuando tengas acceso a internet,  acceder a tus archivos desde cualquier computadora.


6- STRICT WORKFLOW :
Es una es extensión de chrome, que te permite poner un cronómetro de tiempo para trabajar durante 25min. Luego de transcurrido ese tiempo suena una alarma , y te permite hacer una pausa de 5 min. ,  en donde  sonará una alarma transcurrido dicho tiempo. Es ideal porque permite ordenar el tiempo y haciendolo productivo, y tener  noción del tiempo que les toma realizar la actividad.


7- YOUR MEMOPAD:
Otra extensión de chrome !!! Te permite guardar texto de manera rápida , de aquello que utiliza con frecuencia , por ejemplo una respuesta automática , de esas que te preguntan siempre, o escribir las páginas web que utilizas con frecuencia, o el texto que creas conveniente tenerlo a mano.

Espero que estas herramientas te ayuden a ordenar tus actividades y que tu emprendimiento no se vuelva una carga !!!!

Si conoces alguna otra herramienta , dejanos un comentarios de cual es .